Estás en:
Ecuador
Ecuador

Vendo franquicias Equipadas de exitosa heladeria una idea de negocio rentable en Manta

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio fue inactivado por el usuario.

Has cancelado la publicación de este anuncio. Editar anuncio

DESCRIPCIÓN

Vendo franquicias Equipadas de exitosa heladeria una idea de negocio rentable

La franquicia ME GUSTA desea prestar apoyo a aquellos emprendedores que quieren tener un negocio innovador y de alta rentabilidad, como es el caso de DE HELADOS ME GUSTA que ofrece un precio inmejorable.

Nuestra heladería tambien ofrece alternativas de consumo como: Cafés, Capuchinos, batidos, granizados, raspados,ensaladas de frutas y entre otros productos mas para que el cliente tenga mas alternativas de consumir nuestros productos y el franquiciado tenga mas rentabilidad durante todo el año

La franquicia ME GUSTA es un negocio prometedor, pues así lo revelan las cifras de facturación y alta demanda.
El concepto de negocio que trae la franquicia de la Heladería Me Gusta está orientado a dar respuesta a los problemas actuales de la gente relacionados con el deseo de comer un delicioso helado sin preocuparse por la línea o subir de peso
Los centros existentes que proporcionan los helados ME GUSTA usan tecnologías moderna y materiales de una alta calidad
¿Quién puede convertirse en dueño de una franquicia de la heladería ME GUSTA?
Nuestros socios franquiciados proceden de diferentes especialidades Sin embargo, todos ellos ansían emprender y ser dueños de su negocio.
Convertirse en propietario de una franquicia de helados Me Gusta implica que los interesados deseen fervientemente llevar las riendas de su futuro gracias a este innovador modelo de negocio.

Ofrecemos 2 Formatos para que las personas interesadas adquieran una de nuestras franquicias la primera es adquirir solo el derecho de marca o la patente y la segunda es adquirir la franquicia totalmente equipada la empresa le entrega la franquicia equipada con todo incluido y a un precio negociable de 25.000 dolares por motivo de expancion de la marca

La franquicia ME GUSTA. Proveerá de toda la formación indispensable en lo que respecta al manejo de la maquinaria también en el campo del marketing, atención al cliente y finanzas. Ofrecemos al franquiciado una formación integral en todos los ámbitos de su negocio y también toda la ayuda de la marca.
Solicita toda la información detallada del modelo de negocio para conseguir una de nuestras franquicias, comuníquese con nosotros al siguiente Número
Celular: 0993467556
Persona de Contacto: Sr. Cristian Jaramillo
Sera un gusto atenderle y darle todo el asesoramiento correspondiente sobre nuestras franquicia

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Cristianemprendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/cristianemprendedor asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail