Estás en:
Ecuador
Ecuador

amarres en 24h - bruja peruana pactada de cachiche Malena en Paján

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

amarres en 24h - bruja peruana pactada de cachiche Malena

RETORNOS DE AMOR PACTADOS EN 24 HORAS

Retornos y amarres de amor pactados en heterosexuales, lesbianas, gay, enamorados, concubinos, amantes resultados en solo 24 horas.

Amarres de Amor Satánicos Pactados Heterosexuales en 24 horas

Rituales de magia negra pactada que consiste en unir parejas de hombre y mujer, no importa raza, religión, clase social.

Amarres de Amor Satánicos Pactados para Matrimonios en 24 horas

Ritual muy fuerte, se realiza a fin de fortalecer un vínculo conyugal, que en ocasiones esta al borde del colapso (a punto de separarse), ya sea por infidelidad o mano ajena.

Amarres de Amor Satánicos Pactados para Gay en 24 horas

Ritual realizado con magia negra, uniendo eternamente parejas del mismo sexo (hombres), en ocasiones por tabú los homosexuales no muestran al mundo exterior su inclinación sexual.

Amarres de Amor Satánicos Pactados para Lesbianas en 24 horas

Ritual delicado y especial, lo realizo en noches de luna llena cuando el firmamento se encuentra estrellado, con estas bondades del universo junto parejas del mismo sexo (mujeres), no les debe interesar el que dirán, porque cuando hay amor no importa el sexo.

Amarres de Amor Satánicos Pactados para Amantes en 24 horas

Son rituales de brujería negra pactada para unir parejas mal llamados amantes, se dice amantes a las personas que no estás casadas con la otra, esta relación es generalmente estable y semi-permanente; sin embargo, la pareja no vive abiertamente.

Amarres Satánicos Pactados por Capricho en 24 horas

Esta clase de amarres tiene un efecto pasajero, porque la determinación que toma la persona es pasajera, como un antojo, es un deseo intenso, imprevisto y pasajero de una satisfacción sexual momentánea.

Amarres Satánicos Pactados por Venganza en 24 horas

Esta clase de amarre se realiza como respuesta a un desprecio, ofensa o daño recibido con anterioridad de la otra persona, está dirigido a quien te desprecio o se burlo de tus sentimientos, se realiza como revancha sometiéndola a tus caprichos y deseos.

Escribe tu consulta:


Ver la página Web:

Facebook:

WhatsApp:

0051- 989632587

Consulta gratis las 24 horas del día a los teléfonos:

00511 - 4280902

00511 - 4698188
0051 - 989632587
0051 - 998466495

LIMA-PERU

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/amarres24598@A1C23E asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail