Estás en:
Ecuador
Ecuador

VENDO DPTOS EN CLUB VACACIONAL “PLAYA CANOA”, FRENTE AL MAR en San Vicente

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

VENDO DPTOS EN CLUB VACACIONAL “PLAYA CANOA”, FRENTE AL MAR

VENDO DPTOS EN CLUB VACACIONAL “PLAYA CANOA”, FRENTE AL MAR

El Club Vacacional Playa Canoa, se encuentra ubicado en el balneario de Canoa, frente al Océano Pacífico, a 10 minutos de Bahía de Caráquez. Los planos de construcción y la Declaratoria en Propiedad Horizontal fueron aprobados por el I. Municipio de San Vicente.

El Proyecto cuenta con 3 Bloques de Departamentos: A, B, y C.

El Bloque B tiene 5 Dptos. 3 Dptos de 76 m2 y 2 suites de 58 m2.

El Bloque C tiene 5 Dptos., de 3 Dptos. de 86 m2 y 2 suites de 60 m2.

Los Dptos tienen de 75 m2 a 105 m2 cada uno: 2 dormitorios, 2 baños completos, sala, comedor, cocina y terraza frente al mar.

Las suites con áreas de 58 m2 a 80 m2: 1 dormitorio, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y terraza frente al mar.

Los Bloques B y C se entregan en Diciembre de 2015.


Área recreativa infantil, lavandería equipada, ingreso a control remoto, instalaciones subterráneas, guardianía las 24 horas.

Precios: 1.150 dólares por m2 en Planta Baja. 1.200 dólares en el Primer Piso, y 1.250 dólares en el Segundo Piso.

Áreas de Uso Comunitario: amplios jardines, piscina, jacussi, BBQ.


El Bloque A se entrega en Octubre de 2016.

Este Bloque está por construirse: 8 Dptos de 88 m2. 4 Dptos. de 105 m2 y 2 suites de 80 m2.

Precios: 1.050 dólares por m2 en Planta Baja. 1.100 dólares en el Primer Piso y 1.250 dólares en el Segundo Piso.

Informes al celular 0994396563. Correo

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    09/12/2015 09:58:31 PM

  • dddanieldonoso@9E21C5

    Testimonio de créditos entre particulares obteniendo Mi nombre es Sr. CONDOR buscando preparados hace varios meses a que me sometí varias estafas en la red con los ladrones supuestamente los prestamistas. Por lo tanto, vi un testimonio de la Sra. Patricia Ramírez. Te aseguro que es diferente que consiguió un préstamo de 70.000 usd. Yo respeté sus instrucciones antes de encontrar el préstamo puede ayudarle como lo hiciera para mí. Aquí está su correo electrónico: p.r.financiero1 @ gmail.com

    31/10/2015 10:30:52 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/roceza7@155783 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail